Tendencias en calzado para tallas especiales esta primavera 2018

Tendencias en calzado para tallas especiales esta primavera 2018

Que ganas teníamos de comenzar la nueva temporada.

Ver la tienda llena de colorido y la gran variedad de modelos que hemos conseguido nos hace mucha ilusión.

Después de varios meses de trabajo buscando colecciones nuevas y modelos inovadores, esperamos que os guste tanto como a notros.

Si hay un calzado que arrasa este año son los mules-zuecos, son el must have de la temporada.Estamos seguros de que no sabrás por cual decantarte. Los podrás encontrar en ante, piel, lisos, adornados, con tacón o planos.

Aunque no solo los mules tendrán protagonismos esta primavera, las sandalias atrevidas ,con rayas y colores vivos, vestirán nuestros zapateros aportando colorido y diversidad.

Ahora que se acerca la bbc, época de bodas , bautizos y comuniones , nos hemos vuelto locos y hemos querido traer una gran colección de zapatos de vestir para que todas encontréis ese zapato con el que sentiros unas princesas.

Joyas exclusivas y tacones de lo más original serán los protagonistas en vuestros outfits.

Para caballero, también hemos querido arriesgar y hemos conseguido una colección nueva de alpargatas y menorquinas, que no habiamos traído hasta ahora.

Una gran colección de calzado sport con el que ir cómodo todo el día y una exclusiva colección de zapatos de vestir.

Escribe tu comentario

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de www.zapateriajoseluisdeza.com