Temporada otoño-invierno ´18 ´19

Temporada otoño-invierno ´18 ´19

Este año os mostramos una exclusiva selección de calzado en tallas grandes y tallas pequeñas. Tu look de moda para este otoño-invierno son los zapatos planos: mocasines,bluchers o zapatos oxford. Es el zapato ideal para darle un aire casual y entretenido a tu look. Coquetos,chic y versátiles son algunas de las características de estos zapatos. Los encontraréis en piel,ante,charol,con estampados,hebillas o adornos. Nuevas propuestas con las que arriesgarte en tus outfits.

El botín es el calzado más usado en invierno. Fácil de combinar y muy cómodo para nuestro día a día. Sus estilos son muy variados: con tachas, plumas, perlas, efecto calcetín o los que simplemente representan una bota en versión reducida. Las propuestas en tacones son de lo más diversas. Botines con tacón cuadrado o tacón fino, también existen modelos que prescinden en absoluto del tacón. Este año disfrutaréis de una gran variedad tanto en colorido como en formas.

Una novedad que hemos conseguido traer en botines es el famoso efecto calcetín. Un botín que queda totalmente pegado simulando el efecto del calcetín,disponible en color negro y azul. También lo podréis encontrar en un modelo de bota combinado en piel,disponible en color cuero y negro.

La colección de caballero estará marcada por un aire casualy gran variedad en modelos para el día a día.

Botines, deportivos casual, new balance y nuestros famosos zapatos de vestir hechos a mano.

Toda la colección de calzado de tallas grandes y tallas pequeñas la encontraréis en nuestra zapatería online, donde podréis comprar los zapatos por internet o en nuestra tienda en Madrid.

Podéis disfrutar de nuestra galería de fotos en Instagram y Facebook y estar al día de las últimas novedades, concursos, ofertas y rebajas. @zapateriajoseluisdeza

Para aquellos que vengan en coche a la tienda, recordarles que tienen a su disposición un parking justo en frente con un 35% de descuento pidiendo en tienda la tarjeta.

Escribe tu comentario

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de www.zapateriajoseluisdeza.com