!! Zapatos de Fiesta !! Ideales todo el año.

!! Zapatos de Fiesta !! Ideales todo el año.

Hoy vamos a hablar de los zapatos de fiesta , ya que estamos en una época idónea para ello.

Son días de celebraciónes,cenas ,comidas, reuniones; y todas queremos tener ese zapato con el que ir bien arregladas para cada ocasión.

Os queremos proponer algunas ideas y consejos en estilismos y cuidados.

Cuando vamos a comprar un zapato de fiesta, muchas pensamos directamente en el típico salón negro con el que pensamos que no nos equivocaremos. Lo salones negros son el zapato perfecto para darle elegancia y feminidad a vuestro outfit. Pero no por eso son siempre la elección correcta.

Hay que pensar que tenemos más opciones.

En nuestra tienda apostamos por colores plata,dorados,metalizados. Son tonos que aportan luz y permiten que tanto nuestros vestidos como zapatos tengan importancia por sí mismos.

Acordaros siempre de añadir un complemento con el que acompañar vuestros zapatos, como una cartera de mano.

Muchas clientas piensan que el zapato de vestir o de fiesta únicamente se lo pondrán en ocasiones especiales. Os animamos a que le deis una segunda oportunidad a esos preciosos zapatos. Los salones metalizados o de color, quedan genial con prendas informales y sport,combinados con los tonos oscuros del otoño, creando bonitos contrastes.

Los zapatos y complementos de fiesta se pueden disfrutar a lo largo del año.

Muy importante a la hora de completar el outfit son las medias. Juegan un gran papel a la hora de marcar el estilo. Las medias negras suman años y pueden apagar el conjunto restando importancia a nuestros zapatos. Existe una gran variedad de medias tupidas en tonos similares a nuestra piel.

Los consejos que os proponemos a continuación, son pequeñas cosas a tener en cuenta pero de gran importancia.

Jamás estrenar un zapato el mismo día de una cena, evento… Así evitaréis heridas, ampollas o molestias.

Usar en casa previamente unos días antes, para que la piel se adapte a vuestro pie y esté más blandita. Los podéis llevar en casa puestos mientras hacéis otras cosas.

Si queréis ablandar la piel podéis poner por dentro crema Nivea ,va genial. Hay que tener en cuenta que se trata de que la piel quede algo más blandita por lo que no os paséis con la cantidad de crema, ya que puede dejar manchas en el zapato. No por más crema el zapato quedará más blando. Las cremas pueden contener grasa que la piel del zapato absorbe y puede traspasar al exterior en forma de mancha. También podéis poner la crema en el pie y seguidamente poner el zapato para que con el propio calor se dilate.

En nuestra Web podéis encontrar todos los salones y sandalias de fiesta en el apartado “Vestir” o bien en nuestra página de Facebook.

Esperamos que disfrutéis estás fiestas y os hayamos ayudado con el blog de hoy.

! Felices Fiestas ¡

Escribe tu comentario

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de www.zapateriajoseluisdeza.com