ESTRENAMOS WEB.

ESTRENAMOS WEB.

Bienvenidos a un nuevo proyecto que iniciamos con mucho cariño e ilusión.

Una nueva Web donde comprar zapatos, que llevan al unísono comodidad y belleza, puede ser algo rápido, fácil y divertido. En este blog iremos compartiendo con vosotros novedades, curiosidades, experiencias e inquietudes relacionadas con los zapatos y nuestros pies.

Hoy comenzamos a utilizar el blog como una nueva herramienta que nos permitirá tener una comunicación más fluida con vosotros, nuestros clientes, para que estéis mejor informados y podamos ofreceros un servicio más rápido y eficaz.

En la Web tenemos muchas novedades incorporadas.  Podréis ver de forma más cómoda toda la colección  eligiendo la talla o bien, viendo por categorías los diferentes modelos.

Ahora tendréis un lugar donde ver nuestras novedades y nuestra actividad en las redes sociales para estar a la última.  

Os iremos contando como complementar vuestro outfit con los nuevos modelos de cada temporada, trucos de limpieza para nuestro calzado, últimas tendencias, cómo llevar un buen cuidado de nuestros pies y un largo etcétera que esperamos que os gusten. Estaremos encantados de que participéis opinando y contándonos vuestras propias experiencias.

Queremos agradeceros a todas aquellas personas que seguís con nosotros después de tantos años vuestra confianza. Gracias por poner “vuestros pies en nuestras manos“ y a todos aquellos que os incorporáis:

 Gracias y Bienvenidos.

Comments (1)

  •  Clientadetodalavida
    Clientadetodalavida

    Enhorabuena por vuestra nueva andadura, como siempre seguiré siendo fiel a vosotros , por vuestro interés en hacer que " a pesar " de nuestros inusuales tamaños de pie , vayamos siempre a la moda y comodas. Gracias por arriesgar , que no es facil , por mantener la calidad y no perder la ilusión. Una clienta desde los comienzos.

    mar 20, 2016 | Respuesta

Escribe tu comentario

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de www.zapateriajoseluisdeza.com