Cambios y devoluciones

CAMBIOS:

Te ofrecemos un plazo de 14 días para cambiar el artículo.

Los gastos del cambio o devolución del producto correrán a cargo del cliente.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que han sido adquiridos.

Zapatería Jose Luis Deza se reserva el derecho de no aceptar la devolución del producto, si se aprecian signos de alteración del embalaje original del artículo.

DEVOLUCIONES:

Derecho de desistimiento:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega sin necesidad de justificación, de acuerdo con las disposiciones de la ley de Comercio Minorista española.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante carta enviada por correo postal a:

C/Marqués de Urquijo,15
28008, Madrid

o correo electrónico enviado a:

info@zapateriajoseluisdeza.com

Para cumplir el plazo de desestimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo para el ejercicio del derecho de desistimiento:

A la atención de ZAPATERÍA JOSE LUIS DEZA,C/Marqués de Urquijo 15; 28008 MADRID con dirección de mail info@zapateriajoseluisdeza.com.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (indicar el producto o referencia del producto).

- Pedido el/recibido (indicar la fecha de recepción):

- Nombre del consumidor:

- Domicilio del consumidor:

- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

El uso del presente modelo no es obligatorio para ejercer el derecho de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de la mercancía,incluídos los gastos de envío. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado pos usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desestimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El producto deberá ser devuelto en un perfecto estado. El incumplimiento de cualquiera de estas normas tendrá como consecuencia la no aceptación de la devolución.

Excepciones al desistimiento:

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso.