Términos y condiciones generales de uso

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a toda consulta o pedido que se efectúe en el sitio internet http://www.zapateriajoseluisdeza.com propiedad de la empresa JOSE LUIS DEZA SÁNCHEZ.La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reserva de las presentes condiciones generales de venta.

 

OFERTA DE LOS PRODUCTOS

Los productos se presentan en conformidad con las prescripciones legales y lo más exactamente posible.

La representación perfecta de los productos sobre el sitio internet y/o en los catálogos no puede ser garantizada en particular, como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación por internet y/o los monitores de visualización.

 

PRECIOS

Los precios de los productos están indicados en euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido, pero no los gastos de envío.Cualquier variación en los niveles impositivos, bien por modificaciones en el tipo de impuesto sobre el valor añadido o por aparición de nuevos impuestos que graven los productos serán también inmediatamente repercutidos.

A pesar de que intentamos asegurarnos  que todos los precios que figuren en las páginas son correctos,pueden producirse errores.Si descubriésemos un error en el precio de los productos que usted ha encargado,le informaremos lo antes posible.

No estaremos obligados a suministrarle en el/los producto/s el precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la confirmación de envío)si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

 

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío varían en función de los productos comprados y del destino.

Ampliación en la pestaña Condiciones de envío.

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

En caso de reclamación,el comprador deberá contactar con ZAPATERÍA JOSE LUIS DEZA en el teléfono 915471738. 

Las reclamaciones aceptadas darán lugar a un cambio del producto defectuoso o no conforme o a su reembolso en caso de indisponibilidad del producto en nuestros almacenes.

 

TRASMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de la entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de la cantidad debida en relación con los mismos,incluídos los gastos de envío.

  

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En caso de producto defectuoso,Zapatería José Luis Deza,procederá,según corresponda,a la reparación,sustitución,rebaja del precio o resolución del contrato.Estas gestiones serán gratuítas para el consumidor y usuario.El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.El consumidor y usuario deberá informar a Zapatería José Luis Deza de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además existe una garantía legal de conformidad para los bienes,la existencia y las condiciones de los servicios postventa y unas garantías comerciales.

La responsabilidad de ZAPATERÍA JOSE LUIS DEZA,en concepto de los productos entregados,incluyendo el marco de las garantías contractuales o legales aplicables,está limitada al precio de los productos defectuosos o no conformes.ZAPATERÍA JOSE LUIS DEZA no está obligada a la indemnización de los perjuicios indirectos o cualquier otro perjuicio financiero sufrido por el comprador o un tercero.

 

CONFIANZA ONLINE

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Derecho de desistimiento:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega sin necesidad de justificación, de acuerdo con las disposiciones de la ley de Comercio Minorista española.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante carta enviada por correo postal a:

C/Marqués de Urquijo,15
28008, Madrid

o correo electrónico enviado a:

info@zapateriajoseluisdeza.com

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo para el ejercicio del derecho de desistimiento:

Descargar formulario de desistimiento

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el  pago de la mercancía recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado pos usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. El producto deberá ser devuelto en un perfecto estado. El incumplimiento de cualquiera de estas normas tendrá como consecuencia la no aceptación de la devolución.

 

 

FUERZA MAYOR

Ninguna parte podrá ser considerada responsable de la no ejecución total o parcial de sus obligaciones si esta no ejecución se debe al caso fortuito o al acontecimiento de un elemento constitutivo de fuerza mayor tal que en particular y sin que esta lista sea limitativa,la huelga de transportes, huelga total o parcial o lock out.etc. La parte afectada informará a la otra como muy tarde en el plazo de los 5 días laborables tras el acontecimiento del evento de fuerza mayor.

 

DERECHO APLICABLE/JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten,a su elección,para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero,a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

 

Madrid 2016. 

Zapatería Jose Luis Deza

C.Marqués de Urquijo nº 15,

28008 Madrid,

50808934W

------

Descargar este documento en formato PDF