1.- Pasarela de pago seguro del BBVA:

Una vez seleccionado el producto o productos a comprar e introducido el titular de su tarjeta, se transfiere el control a la pasarela de pago segura del BBVA en donde se le solicitarán los datos de su tarjeta para procesar el pago de su pedido.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción, Zapatería José Luís Deza no tiene en ningún momento acceso a ninguno de los datos de su tarjeta de crédito.

Una vez completada la identificación, BBVA comunica a zapateriajoseluisdeza.com el resultado del proceso de pago, para que procedamos con la tramitación del pedido. Si el pago es denegado el pedido quedará automáticamente rechazado.

2.-Pago por transferencia bancaria.

Una vez seleccionado el producto o productos y elegido el pago por transferencia bancaria, el cliente recibirá un email con los datos del banco y la cuenta en donde tiene que realizar dicha transferencia.Pasados 4 días de la conformidad por parte del establecimiento de dicho pago y no habiendo recibido dicha transferencia procederemos a la anulación de dicho pedido.Una vez completada y verificada se procederá al envío del pedido.