Tendencias en calzado Otoño-Invierno 2018

Tendencias en calzado Otoño-Invierno 2018

Comenzamos la campaña Otoño-Invierno con nuevas tendencias, colores, texturas y diseños.

Si eres una amante de la moda, no te puedes perder la gran variedad de botines en tallas especiales que hemos traído para la colección otoño-invierno 2017. Este año encontrarás infinidad de botines, ya que sigue siendo el calzado estrella. Podrás comprobar como son tendencia los tacones cuadrados o tacones "pata de elefante", añadiendo en ellos adornos que darán a tus botines un look chic. La tendencia oxford y botines planos nos seguirá acompañando este año.

Las botas XXL o botas mosqueteras serán imprescindibles en nuestro outfit para este invierno 2018.El ante es tendencia en estas botas,con colores negros, marrones y grises a destacar.No hay ninguna excusa para no tener unas en tu zapatero o vestidor.


Seguramente has notado como las prendas bordadas han cogido protagonismo en nuestros outfits. En chaquetas , vestidos, pantalones denim, bolsos, ningún outfit se salva de esta entretenida tendencia. Ahora también podemos disfrutar de los bordados en nuestro calzado. Dándoles un toque único que le brindará estilo a tu look. En nuestra página encontraréis estos modelos disponibles en tallas grandes y tallas pequeñas.


Este año incorporamos bastante variedad en calzado confort para el día a día. Con suelas  de goma, Gore Tex, tejidos impermeables ,especial para plantillas.... Ahora podrás llevar tus pies calentitos todo el invierno.


Para caballero, incorporamos una nueva linea de calzado sport y juvenil. La nueva linea de vestir aporta frescura y elegancia. Verás suelas adornadas con colores , zapatos en ante azul, camel, marrón. Es hora de decirle adiós al negro e incorporar nuevos colores.


Toda la colección la podréis ver en nuestra web y tienda. http://zapateriajoseluisdeza.com/index.php


Feliz Otoño-Invierno 2018. Zapatería José Luis Deza.

Escribe tu comentario

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de www.zapateriajoseluisdeza.com