Temporada nueva, armario nuevo

Temporada nueva, armario nuevo

Temporada nueva, armario nuevo. Y es que este año vas a tener que renovar algunas cosillas; Aunque si nos seguiste de cerca la temporada pasada, podrás ver que algunas cosas continúan siendo tendencia.Si quieres saber más sobre las novedades, tendencias y diseños exclusivos que hemos conseguido, continua leyendo.

 La nuevas tendencias que querrás llevar en tus pies:

 Sandalias boho: Sandalias que distinguirás por sus cuerdas, estampados o incluso pompones. Si, has oído bien pompones.Una forma divertida de alegrar tu outfit.

 Tacones cuadrados: Tacones de distintas alturas para darles el toque romántico. Comodidad y estilo en un mismo tacón.

 Esta temporada también encontraréis tacones adornados. Muchos de nuestros tacones vienen adornados con un estilo ETNI. Otros los podrás encontrar con piedras exclusivas que nos resultarán imposibles de repetir una vez estén agotadas. Así que permanece muy atenta y no te quedes sin las tuyas, serán modelos únicos e irrepetibles.

Es tendencia equilibrar lo romántico con lo rebelde. Por eso encontrarás flores con un estilo más vivo que nunca.

Los tacones de madera son un hit esta temporada. Nosotros los hemos incorporado en una colección de zuecos con colores combinables y plantas de gel acolchadas , así podrás llevarlas todo el día sin que tus pies se resientan.

Colores claros y brillantes a la vez, esta tendencia remonta a un desierto con colores tierra y vinculados a la naturaleza árida.

Colores nudes,atrevidos,con estampados,metalizados, esta temporada elige como quieres completar tus outfit con nuestros zapatos.

Ojo;Si bien hemos hablado de los tacones, no me gustaría terminar sin hablar de las cuerdas. Las cuerdas al tobillo, hacia la pierna…Modelos que vienen pisando fuerte y a los que se les puede sacar mucho partido. En otro post os comentaré las distintas formas que hay de colocar las cuerdas para darle un aire distinto a ese mismo modelo.

Y por último la talonera pulsera. Una apuesta segura ¿Te atreves a hacerles un hueco en tu armario?

Espero que disfrutéis con nosotros de esta temporada tan alegre y divertida y os gusten los modelos que hemos seleccionado para formar esta colección.

Si queréis estar a la última de todas las novedades y concursos podéis seguirnos en FacebookInstagram.

Gracias de nuevo por vuestra confianza.

Escribe tu comentario

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de www.zapateriajoseluisdeza.com