Calzado Merrell para tallas especiales

Calzado Merrell para tallas especiales

Merrell es una marca dedicada a crear botas de invierno, trail running, casual, slip-ons, zapatos, sandalias y calzado para realizar excursionismo. Sus técnicas de construcción duraderas se combinan con el confort, tecnologías y diseños a prueba de agua con aislamiento. Poder ofrecer el perfecto par de botas con el que afrontar cualquier reto, como caminar a través de un camino cubierto de nieve en su sendero favorito de la montaña.

El equipo adecuado, es una parte crucial. Ya sea para paseos ocasionales en las noches frías de invierno, deportes de nieve, juegos con sus hijos o caminatas difíciles en temperaturas bajo cero, tenemos las botas que necesita para mantenerse caliente, seco y listo.

Las botas de invierno están equipadas con la tracción de las garras M-Select o suelas Vibram Grip Ártico, para mantener los pies sujetos en un terreno resbaladizo. Sellado en la construcción con la finalidad de secar la humedad de la nieve, la lluvia, aguanieve o lodos. Con opciones de aislamiento cálido y sistema guante; añaden el calor que necesita para mantenerse en movimiento.

Merrel quiere satisfacer sus aventuras al aire libre en estilo épico. Tienen una construcción duradera y resistente, centrados en el rendimiento, incluidas las partes superiores impermeables, amortiguación, aislamiento, mayor tracción, ajustes flexibles, y soporte superior para que sus pies se sientan cómodos y listos para la acción en cualquier momento. 

Hay una gran variedad de estilos hechos para la exploración final y la expresión personal, desde botas de senderismo de colores, a las botas de color marrón o negro para aquellos que tengan miedo de ensuciar el calzado.

En nuestra tiendan podrán disfrutar de un amplio abanico de modelos en tallas grandes para Caballero, podrán ver todo el catálogo disponible en nuestra web: www.zapateriajoseluisdeza.com o seguirnos en Facebook para estar a la última de todas las novedades. Colecciones disponibles de Otoño-Invierno y Primavera-Verano.

 

Escribe tu comentario

* Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de www.zapateriajoseluisdeza.com